«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Congreso Asoprotec

La Federación de Autónomos –ATA ha participado en el II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos celebrado del 27 al 29 de junio en Barcelona. Bajo el lema “El Futuro Profesional, Nuevos Retos, Mejor Preparación", la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos en España (ASOPROTEC), ha organizado este evento que tiene por objeto integrar la participación de emprendedores y empresarios.

Durante el Congreso se abordó una amplia temática que va desde Estrategia y Branding Personal, Oportunidades Profesionales y de Negocios, Redes Sociales y su repercusión en la Marca, Biotecnología I+D+i o el Futuro de la Migración Internacional.

La participación de ATA se centró en la ponencia “Ante la crisis, crea tu empresa” a cargo del responsable del área de emprendedores inmigrantes, Guillermo Guerrero.


Entre las diversas personalidades que pasaron por el congreso se encuentran el DG de Inmigración de la Generalitat Xavier Bosch; Pep Martorell DG Recerca Generalitat Catalunya investigación, desarrollo e innovación así como representantes de la patronal catalana Pymec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario