«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

miércoles, 25 de junio de 2014

El Futuro Profesional, Nuevos Retos, Mejor Preparación

Del 27 hasta el 29 de junio, Barcelona acoge el II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos en el Hotel Tryp Apolo. Bajo el lema El Futuro Profesional, Nuevos Retos, Mejor Preparación" la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos enEspaña (ASOPROTEC), celebra la segunda edición de un Congreso que cuenta con la asistencia de más de 200 congresistas.

El II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos en Barcelona tiene como objetivo integrar técnicos, profesionales, emprendedores y empresarios con valores humanos, creativos y científicos. El conocimiento y formación, son durante este fin de semana, los mejores elementos para intercambiar opiniones, construir conceptos novedosos, superar teorías desfasadas, en un ambiente de debate constructivo.
El congreso aborda una amplia temática que va desde Estrategia y Branding Personal, Oportunidades Profesionales y de Negocios, Redes Sociales y su repercusión en la Marca, Biotecnología I+D+i o el Futuro de la Migración Internacional; disertada por más de 30 ponentes de contrastada profesionalidad y experiencia.

El II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos en Barcelona cuenta con la presencia de funcionarios, ejecutivos y representantes de las instituciones gubernamentales y privadas de España; entre ellos: la Embajada de la República Dominicana en España, los Consulados General de la Rep. Dominicana en  España, los Consulados de países latinoamericanos, europeos y africanos, representantes de la Generalitat de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, Casa América de Barcelona, FederaciónNacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Micro, Pequeña y Mediana Empresa deCataluña (PIMEC) y Universidades, entre otros.

Congresistas de España, República Dominicana, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y África serán los protagonistas del evento, y compartirán espacio y tiempo con ponentes, patrocinadores, colaboradores y profesionales en los Networkings organizados para el fomento de las oportunidades de negocio y las colaboraciones.

La presidenta del Comité Organizador y de ASOPROTEC, Maylén Susaña, ha afirmado que “terminado el congreso, los participantes poseerán un bagaje de conocimientos y habilidades que permitirán desarrollar sus respectivas actividades con mejores herramientas de gestión y de relaciones profesionales”.

Más información en la Web www.asoprotec.org/congreso
                                                 
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario