«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

lunes, 17 de marzo de 2014

Jornada Autoempleo Collado Villalba

El pasado viernes ATA volvió a realizar una jornada de autoempleo para emprendedores de origen extranjero en colaboración con el Cepi de Collado Villalba (Madrid). En esta jornada se pone de relevancia los trámites administrativos que tienen que cumplir los emprendedores antes del alta en el régimen de autónomos.

Este trámite administrativo se centra en la consecución de la autorización de residencia y trabajo por cuenta propia, para ello el emprendedor debe plasmar su idea de negocio en un plan de empresa, desde ATA estamos autorizados a emitir informes de valoración acerca de la viabilidad técnica y económica de los negocios que quieren iniciar los emprendedores. 


Ademas los emprendedores reciben información acerca de cómo elaborar el plan de negocio, de las bonificaciones existentes a la cuota de la seguridad social ademas de explicar en que consiste la capitalización o pago único, ayuda destinada a desempleados que desean emprender. 

En los próximos meses continuaremos colaborando con el Cepi de Collado Villalba en la formación de nuevos emprendedores, estar atentos a próximas jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario