PARA CUALQUIER CONSULTA PUEDES ESCRIBIR A: autonomosinmigrantes@ata.es

«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

jueves, 6 de marzo de 2014

Futuro profesional, nuevos retos, mejor preparación

La Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos en España- ASOPROTEC organiza del 27 al 29 de junio, el II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos en Barcelona bajo el epígrafe "Futuro profesional, nuevos retos, mejor preparación".

Asoprotec es una asociación que reúne a los dominicanos profesionales y técnicos residentes en España, la celebración del Congreso es uno de sus objetivos principales. Desde ATA colaboramos con Asoprotec para que el Congreso tenga el éxito que merece, es un punto de encuentro y reflexión, un ámbito donde el diálogo empresarial e institucional tienen cabida y siempre con la figura del emprendedor dominicano presente.

En 2013 se celebro el I Congreso en Madrid, fruto de su éxito es la realización este año de una nueva edición, un evento que promueve la reflexión multidisciplinaria en áreas científicas, sociales, económicas, empresariales, culturales y políticas. 

El Congreso esta dirigido a profesionales, técnicos, universitarios y de formación profesional de todas las disciplinas y de todas partes del mundo para ampliar sus conocimientos y contactos, de modo que la utilidad del Congreso vaya más allá de su fecha de finalización.

Os dejo el dossier de este año y os animo a participar en un Foro que es único en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario