«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

lunes, 21 de octubre de 2013

Jornadas Autoempleo CEPI

ATA Madrid ha realizado en el mes de octubre dos jornadas de autoempleo para emprendedores extranjeros, una en el CEPI de Collado Villalba y otra en el CEPI de San Sebastian de los Reyes. Ambas jornadas se enmarcan en la tarea que desde la Asociación se realiza en materia de asesoramiento e información a emprendedores.

En ambas jornadas se han tratado aspectos relevantes que toda persona emprendedora tiene que considerar como la idea de negocio, los derechos y deberes de los trabajadores autónomos, la constitución como trabajador por cuenta propia y como no, la elaboración de un plan de negocio.

En el caso de los emprendedores no comunitarios que dispongan de una autorización temporal se insiste en los trámites para la consecución de la autorización de trabajo por cuenta propia. A este respecto, desde el mes de julio, ATA Federación emite informes de valoración sobre planes de viabilidad.

Os informaremos acerca de las próximas jornadas que tenemos previsto realizar para emprendedores.

Os recordamos que para cualquier consulta que queráis hacernos, tenéis a vuestra disposición el siguiente correo: autonomosinmigrantes@ata.es    


No hay comentarios:

Publicar un comentario