«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

lunes, 17 de junio de 2013

Curso de Verano Complutense 2013

La Federación de Autónomos ATA colabora un año más en los Cursos de Verano de El Escorial que organiza la Universidad Complutense de Madrid. Bajo el epígrafe "Aprender a Emprender desde la Universidad".

En la edición de este año se contará con personalidades políticas como la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fatima Bañez, el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, el Secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos o el Director General del Trabajo Autónomo, Miguel Ángel García.

Lorenzo Amor, Presidente de ATA
Tras el éxito de la anterior edición "Emprendedores autónomos, creadores de empleo", donde se contó con la presencia del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro y ponentes de la talla de los periodistas Fernando Jáuegui o Salvador Molina y de los políticos Jose Eugenio Azpiroz (PP), Jesus Caldera (PSOE) y Carles Campuzano (CIU).

Mediante "Aprender a Emprender desde la Universidad" se plantea la necesidad de mejorar la información para los jóvenes en los medios de comunicación, clarificar las ayudas que prometen las distintas administraciones, explicar cuáles son los sectores con mejores opciones y, dedicar especial atención a la opción de que la Universidad contribuya a inculcar a los jóvenes la conveniencia de crear su propio puesto de trabajo y no esperar a que se lo den. Se combina la participación de responsables políticos de primer orden para crear interés en los medios, profesionales universitarios para detallar la opción desde la Universidad y emprendedores que cuenten sus experiencias como ejemplo a seguir.

Para más información puedes consultar aquí el programa.

Inscripciones en el email: cursvera@ucm.es o en C/ Donoso Cortés, 63, 2ª planta. 28015 Madrid; Teléfonos: 913946480 / 913946364 y 913946481. Horario: de lunes a viernes: de 09.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario