«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

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miércoles, 21 de noviembre de 2012

Premio Autónomo del Año


Hoy se han entregado los Premios Autónomo del Año. Con estos premios, en su XI edición, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA pone cara a los pequeños empresarios así como a las iniciativas que día a día dignifican al colectivo. 

Este año los premiados han sido: 


PREMIO AUTÓNOMO DEL AÑO 2012

Galardonados en la XI Premios Autónomo del Año

Ha recaído en el Programa Emprendedores 2020. Dirigida por el presidente del Grupo Diario Crítico, Fernando Jáuregui, esta iniciativa se apoya en el relato de autónomos y emprendedores y tiene por objetivo la iniciativa individual y que muchos jóvenes se animen a crear su propio negocio.

PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA INSTITUCIONAL

El galardón ha recaído en la Secretaría de Estado de Comercio por sus esfuerzos para que viera la luz la llamada licencia express

PREMIO AL FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO

La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid fue constituida en 1979 aunque su historia se remonta a los años 50 del siglo pasado ya que es heredera de la antigua Agrupación Provincial de Empresarios de Auto-Taxi y Gran Turismo de Madrid. 

PREMIO A LA MEJOR LABOR PERIODÍSTICA

El jurado de los Premios Autónomo del Año ha decidido otorgar el galardón a la Mejor Labor Periodística a la publicación Emprendedores & Empleo creada por el diario Expansión del Grupo Unidad Editorial. 

PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

El caso de Jesús Subiza, chocolatero, que a sus 90 años sigue abriendo cada mañana su afamada tienda de la calle Amaya en Pamplona. Chocolates Subiza nació en 1841 fundada por el bisabuelo de Jesús en la localidad navarra de Erro. Desde entonces, el negocio de fabricar y vender chocolate fue continuado de padres a hijos superando guerras, gobiernos, crisis económicas y el impacto de las grandes superficies. 


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