«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

lunes, 29 de octubre de 2012

Ahorra con Serviata

La Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos ATA ha presentado hoy la nueva plataforma de servicios, Serviata, para ahorrar costes a sus más de 440.000 asociados englobados en las 320 organizaciones que integra. Serviata cuenta actualmente con 26 convenios firmados con proveedores de productos y servicios en condiciones más ventajosas que en el mercado, desde carburantes a furgonetas, pasando por servicios financieros y tiendas virtuales en Internet.

“Se trata de una plataforma”, -aseguró Francisco de Palacio, vicepresidente de ATA durante la presentación a los medios- “organizada por profesionales para profesionales. El principal objetivo de ATA es la defensa de los derechos e intereses de los autónomos pero, en un momento tan grave para el colectivo, ATA no podía quedase cruzada de brazos y por eso hemos buscado una herramienta que permita también ahorrar costes derivados de su actividad como autónomos. Es importante señalar que ATA no recibe remuneración alguna de Serviata salvo la más importante para nosotros: que nuestros asociados dispongan de los mejores productos y servicios al menor coste posible para ayudarles en su actividad.

Serviata ha calculado que un socio puede ahorrar 1.200 euros anuales sólo utilizando 5 de los 26 servicios que están en la plataforma. Según Raimon Santamaría, director de Serviata: “los que gestionamos Serviata somos un grupo de profesionales que contamos con los más de 440 mil autónomos que están en ATA en las 17 comunidades autónomas. Es un gran potencial que nos va a permitir, no sólo tener 26 convenios, sino muchos más en el futuro.”

CLUB ATA

Al margen de la plataforma y ante la demanda de muchos socios para poder intercambiar productos y servicios a través de Serviata, se ha creado el Club ATA. Es un club en el que cualquier asociado puede poner a disposición del resto sus productos y servicios, con la única obligación de hacer un potente descuento al resto de los asociados y así beneficiarse él también de las mismas ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario