PARA CUALQUIER CONSULTA PUEDES ESCRIBIR A: autonomosinmigrantes@ata.es

«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

lunes, 20 de febrero de 2012

Nace SERVIATA

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA puso ayer a disposición de sus 450.000 autónomos SERVIATA, un nueva herramienta que nace con el objetivo de que les sea útil para ahorrar costes en sus negocios. Con este servicio, la Federación pretende también ampliar el primer y mayor beneficio que obtienen sus asociados --como es la defensa ante cualquier estamento de sus intereses como autónomos--, poniendo a su disposición en condiciones muy ventajosas bienes y servicios básicos para el desempeño de su actividad.
SERVIATA podrá ser accesible para todos los asociados de ATA y de sus organizaciones miembro y adheridas a través de la página web www.serviata.com en la que, previo registro del usuario, se tendrá acceso a diferentes convenios alcanzados por ATA con entidades y empresas además de a distintas promociones. La primera de estas promociones es bastante sugestiva ya que ofrece dos billetes de avión al socio que traiga otro socio. Tanto los productos y servicios que se ofrecen a los afiliados de ATA y de sus organizaciones irán aumentando poco a poco. En esta primera fase se ha primado el alcance nacional de los convenios. Pero, en el futuro inmediato, se avanzará en la consecución de convenios de carácter local y sectorial. 

En este lanzamiento, SERVIATA ofrece los servicios de ESTUDIO CERO – que permite al autónomo disponer gratis para siempre de una tienda virtual en internet--, grandes descuentos en la compra de vehículos de OPEL, ventajas en telefonía con MOVISTAR y ORANGE, o el acuerdo con MAPFRE, este último en el ámbito de la seguridad tanto en el hogar como en los comercios. Obviamente en breve, a través de SERVIATA se ofrecerán también los convenios financieras para autónomos que la federación ha firmado con BBVA y el Santander con el fin de unificar en un solo sitio todos servicios que habitualmente estaban a disposición de los socios a través de la página web de la organización.

Para más información, 902 300 006 ó www.serviata.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario