PARA CUALQUIER CONSULTA PUEDES ESCRIBIR A: autonomosinmigrantes@ata.es

«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Momento de deseos, tiempo de trabajo

Son fechas propicias a pedir deseos, a soñar con modificar la realidad del día a día. Son fechas para pedir primero salud y despues trabajo. Que mejore nuestro negocio, que tengamos cada vez más clientes, que se abra el grifo de la financiación y se cierre el de la morosidad, pero también que se agilicen los procesos de homologación y convalidación de titulaciones, que se flexibilice la tramitación de la modificación de la autorización de trabajo a cuenta propia, que se dejen los prejuicios a un lado para que no haya más objetividad que la cuenta de resultados.

Son muchos los deseos, que el nuevo gobierno y el resto de administraciones continuen apoyando a nuestro colectivo, aun con más impetu, aun con más decisión...

Si hay un deseo compartido es el final de la crisis, escribir entre todos el epílogo del desempleo. Desde ATA señalamos en nuestra Asamblea General que  "Sí, se puede... Más autónomos, más empleo" y este es el principal objetivo en mi área de trabajo. Formación a emprendedor@s de origen extranjero e información a aquellos que ya están consolidados.

Felices Fiestas

Guillermo Guerrero
Coordinador Área Autónomos Inmigrantes-ATA


No hay comentarios:

Publicar un comentario