«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

La vuelta a la tarea...

De vuelta a la tarea trás las vacaciones, son varios los asuntos que quiero comentaros. En primer lugar en los próximos días vamos a actualizar el apartado de estadísticas con los datos publicados en agosto, quienes los hayais visto sabreis que no son muy positivos.

Además, os anuncio que desde Cepaim, en colaboración con ATA se va a llevar a cabo un programa de integración de familias inmigrantes en zonas rurales despobladas, el proyecto se llama "Nuevos Senderos". De este programa os facilitaré información por si estais interesad@s.

Por último, desde ATA queremos que nos cuentes tu experiencia al frente de tu negocio, que dificultades y alegrías conlleva iniciar una actividad económica, en definitiva, ¿te merece la pena tener un negocio? Seguro que hay opiniones para todos los gustos pero apuesto a que a la mayoría le compensa.

Recuerda también que te puedes asociar a nosotros y beneficiarte de numerosas ventajas.

Un cordial saludo,

Guillermo Guerrero
Coordinador Área Extranjeros-ATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario