PARA CUALQUIER CONSULTA PUEDES ESCRIBIR A: autonomosinmigrantes@ata.es

«En este Día Internacional del Migrante, comprometámonos a dar respuestas coherentes, amplias y basadas en los derechos humanos, guiándonos por la legislación y las normas internacionales y un empeño compartido en no dejar a nadie atrás.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon en el Día Internacional del Migrante
18 de diciembre de 2015

Traductor / Translate

.

martes, 8 de marzo de 2011

AUTOEMPLEO: UNA SALIDA LABORAL

Bajo este epígrafe se realizó en el Salon Entreculturas de Torrepacheco (Murcia), la ponencia que ATA y Cepaim realizaron conjuntamente. En ella se expuso el programa que realizan en el marco de colaboración de un proyecto de codesarrollo.

ATA se encarga de la formación de los potenciales emprendedores senegaleses, incidiendo en la importancia del plan de negocio y realizando un seguimiento individual posterior con cada candidato. El retorno productivo tiene por objetivo la creacion de negocios estables en diversas zonas de Senegal, desarrollando territorios, creando nuevos servicios a la población y generando puestos de trabajo.

Más allá del número de negocios creados mediante este proyecto, se encuentran las ilusiones de sus promotores y las ganas de realizar un sueño, estos son algunos ejemplos:
                                                       


-Empresa de Producción de Sal.
-Taller de Confección Textil.
-Taller de Carpintería.
-Comercio de Pescado.
-Producción Hortofrutícola.
-Engorde de Ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario